Sobre mi

a cerca-de-daniela-crucez-blog


Primero que nada dejame darte las gracias por estar aqui. 😀

Segundo, permiteme presentarme, mi nombre es Daniela Crucez, (si, con Z). Naci y me crie en Venezuela pero por motivos que seguramente tu tambien  conoces hoy vivo en Panamá.

Desde pequeña he sido una persona hiperactiva, muuuy conversadora y sobre todo curiosa. Uno de los lemas con que siempre me defino es:

En constante aprendizaje

Así soy yo, me encanta aprender cada día cosas nuevas, siempre busco la situación para que esto suceda, ¿pero sabes que me gusta mas? compartir lo que aprendo a través de mis Blogs! Es por eso que en 2015 cree mi primer blog esperinola.com el cual luego de sufrir  muchos cambios y modificaciones hoy en día he logrado llevar a cabo como un sitio web para motivar a Emprendedores en Internet.

Sin embargo, también quería un espacio para hablar de temas cotidianos de mi vida. Escribir, es mi forma de drenar mis pensamientos, me siento libre y las ideas van llegando a mi mente a medida que mis dedos recorren rápidamente cada letra de mi teclado, oh! si, que maravillosa sensación.

En 2015 me gradué de Ingeniero de Telecomunicaciones, lo cual agradezco mucho a mis padres, tener  educación siempre es bueno, sin embargo, con el pasar de los años he descubierto que mi verdadera pasión es el Blogging, es por eso que hoy tengo estos dos. A futuro me encantaría vivir de ello.

La mayoría de las personas aún no me entienden mucho cuando digo que tengo un blog, la principal pregunta es: ¿y eso para que sirve? y no importa, eso esta bien. Cuando les dije a mis papas que seria blogger su expresion fue como de WTF!!

Soy una soñadora  y  me encanta imaginar que podemos cambiar el mundo aportando nuestro granito de  arena. Alguna vez leí en un libro algo como “si no puedes ser indispensable, al menos se inolvidable” y eso quiero ser yo, quiero aportar a través de mi blog informacion y contenido de calidad a las personas para que cuando ya no exista físicamente en este mundo al menos  haya quedado mi esencia en  este maravilloso mundo del Internet.

La alegría mas grande que siento es cuando alguien me da las gracias porque pudo encontrar soluciones o aprender algo nuevo a través de mis contenidos.

Si alguna vez te animas a crear el tuyo no tengas miedo, lo peor que puede pasar es que luego lo dejes abandonado. El blog es una excelente forma de aprender y de conectar con personas.

Antes  de irme te dejare el link  a otro mi otro blog #MyBusinessBlog (así lo llamo), por si deseas aprender un poco  mas sobre el Blogging y contenido digital, o mejor aun, por si quieres #Emprender.

 

visitar-blog-esperinola (1)

 

Amor&Gratitud