The Beginning

Daniela Crucez Blog

Una vez mas vuelvo a comenzar un blog, llena de alegría, emoción y expectativa.

Todas estas emociones son las que se juntan cuando haces lo que amas! Esta vez soy una persona diferente, con esperinola he crecido y aprendido tanto, cometido tanto errores, me he caído y me vuelto a levantar; y ahí sigo, cada día continuo dando lo mejor de mi porque simplemente me gusta, porque lo veo como un proyecto personal que soñé  y que he logrado amoldar  y concretar a medida que pasan los años.

Desde hoy este sera mi #SitioDeEscape aquí saco lo soy, lo que pienso. Esperinola.com por supuesto que continuara funcionando, pero sera My Business Blog,  mientras que este sera mi blog personal. Creo que por eso estaba reservando mi nombre de dominio.

Si aún no sabes quien soy, permiteme presentarme, mi nombre es Daniela Crucez, soy Venezolana de alma y corazón pero Panamá me adopto hace casi 2 años y aquí me encuentro hoy, escribiendo estas lineas casi 3 años después de haber tenido mi primer blog, el que luego de experimentar multiples cambios de logos, diseños, formas y colores, hoy por hoy logro definir como un sitio para Emprendedores Digitales, pero STOP;  esto no es para hablar de mi otro blog, es para hablar de mi.

A diario necesito drenar lo que pasa  por mi mente, soy una persona hiperactiva (mucho a decir verdad); con una visión bien particular del mundo y de la vida. Amo aprender cada día cosas nuevas, nutrir mis conocimientos me hace sentirme bien, pero mejor aún me hace compartir a través de Internet las cosas que aprendo y que pueden ser de utilidad para alguien mas.

Espero que este sitio les guste y puedan disfrutarlo tanto como yo lo haré, pero mas aún, espero poder sembrar un granito de arena en el corazón de cada una de las personas que leen estas lineas.

 

Amor&Gratitud

 

You may also like