La felicidad es contagiosa

la-feliciad-es-contagiosa

Primero que nada querido lector regalame una sonrisa 😀

¡Que guapa(o) te ves!

 

Tal como lo dice el titulo de este post la felicidad es contagiosa. Estoy plenamente convencida de esto. Te ha pasado que te levantas con el animo por el piso y de repente llega alguien con ánimos muy positivos y una gran sonrisa y zaz!!! Como por arte de magia tu humor cambia.

Y es que según estudios hechos en University College London (UCL) las personas felices viven mas tiempo. Cuando sonreímos proyectamos sensación de bienestar, tranquilidad y satisfacción con nosotros mismos, algo que nos hace abrirnos con quienes nos rodean y llevar un entorno mas feliz. Personalmente considero que NADA ni NADIE es tan importante como para hacernos entristecer o estar de mal humor, hay una frase muy acertada y conocida.

Si algo tiene solución ¿Por que te preocupas? sino tiene solución ¿Por que te preocupas?

Nos pasamos la vida estresandonos y dándonos preocupaciones por todo! Con el pasar de los años he ido entendiendo que si las cosas no salen como queríamos es porque sencillamente esto no estaba destinado a pasar, no te convenía o es la puerta para algo mejor. Solía tener un carácter muy  fuerte y ahogarme en un vaso de agua (aún lo hago de vez en cuando) pero conforme he ido creciendo mi mentalidad ha cambiado, ahora soy de alguna manera mas pasiva y antes de molestarme pienso en si de verdad vale la pena darme mala vida por algo que en muchas ocasiones suelen ser cosas tontas.

Por otro lado nunca he sido de las personas que se levantan de la cama con mala cara o de mal humor… la verdad me pregunto ¿como algunas personas si lo hacen?. Si vienes de pasar un tiempo de descanso y tranquilidad ¿como puede ser que comiences tu día con mala cara? Es mejor si dejamos de un lado nuestros problemas, dejamos que las cosas fluyan poco a poco y le damos la cara al mundo con una enorme y gran sonrisa. De repente personas, situaciones y cosas agradables empezaran a llegar a tu vida y todo lo hace una actitud positiva.

Anímate, has un cambio en tu vida, sonríe mas y preocúpate menos. ¿Que opinas de esto?

Amor&Gratitud

You may also like

1 Comment